24/04/2024
Política

Aristy Castro realizará un periplo por EE.UU

El Senador por provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, iniciará este jueves 16 de abril, su primera gira política por el noreste de los Estados Unidos, como presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) “La Estructura”.

Amable Aristy arribará a Nueva York ciudad por el Aeropuerto Internacional JFK, en un vuelo comercial de Delta Airlines, procedente de Santo Domingo.

La información la ofreció Félix Jerez, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, quien adelantó que dentro de los eventos en los que participará el popular legislador se encuentra la asistencia al “Club Higueyanos Ausentes”, este viernes a las 9 de la noche, en Vacca Lounge del Alto Manhattan, donde recibirá un premio por su labor filantrópica en beneficio de los más necesitados.

Previamente Amable participará en una entrevista radial con el ex candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Francisco Roa.

Jerez reveló que el sábado 18, a partir de las 2 de la tarde, el senador nativo de Higuey, República Dominicana, sostendrá numerosas reuniones con líderes locales e internacionales, dirigentes políticos y empresariales, en 809 Lounge, restaurante localizado en el 112 Dyckman Street, en esta ciudad de Nueva York.

A la 5 de la tarde, en el mismo lugar, procederá a juramentar la directiva de su nuevo Partido Reformista Liberal (PRL), y los dirigentes de las seccionales de Paterson y Elizabeth, en Nueva Jersey; Carolina del Norte y Boston, entre otras. Además, juramentará a su asesor gastronómico Chef Jay Rodríguez.

El joven dirigente político reveló, además, que Amable Aristy partirá de Nueva York la mañana del domingo hacia la ciudad de Miami, para juramentar la seccional de esa ciudad y el Directorio Estatal.

El presidente de La Estructura retornará a la República Dominicana el próximo lunes 20 de abril, desde la ciudad de Miami.

La visita del senador por La Altagracia se enmarca dentro del plan de reorganización tendente a posicionar esa organización como la tercera fuerza política del país, para lo cual también sometió el cambio de nombre ante la Junta Central Electoral (JCE) por el Partido Reformista Liberal (PRL).

Comentarios