29/03/2024
Espectaculos

Aramis Camilo celebrará 35 años de carrera en Hard Rock Café

El merenguero Aramis Camilo ha dado un paso importante pasando a formar parte del catálogo de la compañía Muzik Connection Récords y aprovechará para celebrar sus 35 años de carrera con un concierto el 30 de noviembre en Hard Rock Café.

“El retorno del Don” es el concierto en el que el merenguero estará acompañado de la Organización Secreta, con la que debutó y lanzó los álbumes Joselyn, El Alicate, Susana y El Candado del amor.

Aramis Camilo, quien actuó en la Casa Blanca en Washington en 1984, estará radicado en la República Dominicana a partir de la semana próxima y expresó su satisfacción con esta actividad, la cual marcará su retorno a los escenarios, donde interpretará todos sus éxitos.

“Estoy muy contento de volver a cantar desde mi país. Estamos trabajando con un gran equipo para llevarle a mi gente lo mejor de Aramis Camilo. Aquellos éxitos con los que muchos crecieron y otros se enamoraron. Esas canciones que le recuerdan cuando usted estaba en el colegio y celebraba sus 15 o una boda. Todos esos hits los vamos a interpretar el 30 de noviembre”, expresó el artista, quien hasta ahora llevaba varias décadas radicado en Nueva York.

Merengues como Nena, El tente, El motor, Llévame contigo, Señorita, Si me dejas hoy, Te quise tanto, Si la ven, Ellas, Hello, El alicate, El repollo, El candado, Susana, La varita, Pena de hombre, Qué cuerpo, A que lloro, Laura, Caballito frenao y muchos más, serán cantados esa noche en Hard Rock Café.

En lo adelante se ofrecerán más detalles del concierto, el cual tendrá algunas sorpresas.

En la actualidad Aramis Camilo está promocionando el merengue “Si no vivieras”, de la autoría de Papi Sánchez, con arreglos de Winston de Jesús, el cual suena en las principales estaciones de radio del país.

Comentarios