29/03/2024
Política

Apresan uno de supuestos asesinos de joven de 19 años

Policía captura uno de tres hombres habrían asesinado a un joven de 19 años y lanzado su cadáver en matorrales de comunidad de Monte Plata.

La Policía informó este lunes que apresó ayer a un hombre con relación a la muerte del joven Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 8 en unos matorrales del sector Siete Casitas, Monte Plata, luego de haber sido reportado como desaparecido tres días antes.

Jefry Burgos Méndez, de 27 años, quien admitió haber participado en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”.

La Policía explicó que Burgos Méndez fue apresado en la calle San Antonio, del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando se encontraba a bordo del carro Toyata Camry, verde, año 2005, placa A213970. Fue capturado en atención a la orden de arresto número 01313-ME-2014.

El prevenido al ser interrogado alega que fue “Tonito”, quien se encuentra prófugo, que mató a Rossi Familia, motivado a que alegadamente éste habría tomado 400 mil pesos de un “tumbe” de 3.6 millones de pesos que el grupo realizó a un narcotraficante al que ubicaron y dieron seguimiento por la Autovía de Samaná.

No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para establecer la veracidad de esa versión.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los dos prófugos.

Comentarios