28/03/2024
Nacionales

Apresan mujer acusada de trata de personas

El Ministerio Público apresó a una mujer a quien se le acusa ser la supuesta cabecilla de una red internacional de trata de personas.

La imputada es Anyely Margarita Méndez, la cual se sindica como responsable de reclutar mujeres a quienes ofrecía trabajar como bailarinas en un night club en el Líbano.

La procuradora fiscal titular de La Vega, Johanna Reyes, informó que durante las investigaciones de determinó que las mujeres captadas eran llevadas bajo la falsa promesa de ser bailarinas de belly dance a dicho país, pero que sin embargo al llegar al destino eran utilizadas como trabajadoras sexuales en un prostíbulo llamado “Súper Night Club White Line” propiedad de Tony Slaiby, en donde las víctimas dominicanas eran forzadas a sostener relaciones sexuales hasta con tres hombres por día.

La imputada Anyely Margarita Méndez fue enviada a la Centro Correccional y de Rehabilitación Rafey de Mujeres en Santiago como medida de coerción a pedimento del procurador fiscal de La Vega Wilton Hernández.

Comentarios