20/04/2024
Nacionales

Apresan en Gazcue presunto delincuente robaba autos

Oficiales policiales apresaron en el sector Gazcue, de esta capital, a un presunto delincuente acusado de perpetrar múltiples hechos delictivos en ese sector, incluyendo robos a vehículos dejados estacionados.

El apresado fue identificado como José Luis Heredia González, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras robaba materiales de una construcción ubicada en la  calle Pedro Henríquez Ureña del referido sector. El encargado de la obra presentó formal denuncia contra el ahora prevenido.

Un reporte de la Policía señala que Heredia González es acusado, además, de violentar el carro Kia Picanto, blanco, placa A568765, tras la propietaria del mismo dejarlo estacionado en la calle 16 de Agosto. El automóvil, propiedad de una rent car resultó con el cristal trasero destruido y había sido alquilado por un ciudadano español.

El prevenido es acusado, además, de robar un espejo retrovisor al carro Nissan, plateado, año 2002, que había sido dejado estacionado en la calle Galván, por su propietaria Maritza García.

 

Comentarios