19/04/2024
Nacionales

Apresan dos acusados de asesinar un hombre en Santiago

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a dos presuntos delincuentes en el sector Arroyo Hondo, de esta capital, uno de los cuales se encontraba prófugo desde el pasado 13 de junio, por la muerte de un hombre en Santiago.

Se trata de José Peralta Parra (Josue), de 28 años, y Renee Abreu Marine, de 21, quienes fueron sorprendidos en la calle Paseo de los Reyes Católicos, del referido sector.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que Peralta Parra (Josue), era perseguido en atención a la orden de arresto número 3752-2014, emitida por un juez competente de la jurisdicción de Santiago, bajo la acusación de ultimar a Willy Vargas Almonte, en hecho ocurrido el pasado 13-06-2014 en Cristo Rey, de Santiago.

Al momento de su detención, se le ocupó la pistola Harrisburg, Pat, calibre 9 milímetros, número R28435, cuya procedencia se investiga.

La Policía precisó que al depurar a “Josue” en los archivos de la institución figura con cuatro registros “fichas” por robo y su acompañante Abreu Marine con uno por el mismo delito.

Comentarios