19/04/2024
Nacionales

Apresan cuatro hombres robaban cables de telefónica

Oficiales policiales apresaron este jueves en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, a dos haitianos y dos dominicanos, acusados de robar 80 metros de cables de una compañía telefónica, dejando sin servicio a varias residencias ubicadas en la avenida Belice.

Se trata de los haitianos Yony Martínez Yan, de 29 años, y Daury Luis Yan, de 24, y los dominicanos Cristian Jiménez Morales (Pocholo), de 30, y José Alberto Encarnación Moreno, de 28.

El grupo es acusado de robar 80 metros de cables y luego venderlo a un hombre identificado como «Rudy», localizable en el sector de Villa Consuelo.

A los prevenidos se les ocupó una pinza de corte, una segueta y un pico, herramientas que utilizaban para perpetrar los robos de cables telefónicos.

El grupo fue apresado luego de que un funcionario de la empresa afectada presentó formal denuncia sobre el robo. Los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

 

Comentarios