28/03/2024
Política

Margarita Cedeño recorre barrios de la capital en marcha-caravana

La vicepresidenta Margarita Cedeño calificó como extraordinario el apoyo recibido de los residentes del Distrito Nacional a la oferta electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabezar este sábado una multitudinaria marcha-caravana que recorrió los barrios de la circunscripción tres.

La candidata vicepresidencial dijo que tan contundente respaldo es el resultado de la modernización que han ejecutado los gobiernos del PLD en la capital, convirtiéndola  en una de las ciudades más modernas de América Latina.

Señaló que la inversión en infraestructuras viales, planteles escolares, modernización y construcción hospitales, proyectos habitacionales, instancias infantiles; así como la inversión en protección social realizada por el Gobierno, ha dado como resultado el reconocimiento de los capileños para conceder cuatro años más al binomio Danilo-Margarita.

La vicemandataria dijo sentirse agradecida por las manifestaciones de cariño recibida por los residentes en los barrios de la circunscripción tres del Distrito Nacional, quienes abarrotaron calles y avenidas para aplaudir, bailar, y pedir cuatro años más para la propuesta electoral del partido morado.

Margarita Cedeño pudo comprobar el entusiasmo y la aceptación de la gente a los candidatos presidenciales, congresuales y municipales del PLD mientras recorría los sectores 27 de Febrero, Villa María, Villa Consuelo y Borojol.

Durante su recorrido, la Vicepresidenta se detuvo en la casa de la señora Carmen Inoa, de 89 años, con quien conversó unos minutos; habló con obreros de una construcción y compró un refresco en un colmado de Villa Consuelo.

Comentarios