19/04/2024
Nacionales

Apresan a hombres intentaban robar antena de telefónica

Oficiales policiales apresaron este lunes a dos hombres a los que sorprendieron en flagrante delito momentos en que desmantelaban una antena de una compañía telefónica, ubicada en las proximidades del kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

Se trata de Félix Antonio Núñez, de 56 años, y Frankelys Ortega Crisóstomo, de 25, a quienes se les ocupó ocho transmisores de antena, siete bases de transmisores, una batería y una camioneta marca Daihatsu Hi-Jet, azul, placa L067151.

La Policía explicó que ambos hombres fueron capturados en flagrante delito por integrantes de una patrulla preventiva que realiza servicios en la referida zona. Los prevenidos fueron trasladados al Destacamento del sector La Guayiga, del kilómetro 22, de la referida vía.

La institución del orden precisó que los ahora prevenidos eran perseguidos de manera activa por dedicarse a perpetrar robos similares en otras propiedades de empresas telefónicas. Ambos prevenidos serán sometidos  a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

 

Comentarios