16/04/2024
Cine

«Corazón de León» abre sexta versión del Festival Fine Arts

Caribbean Cinemas inauguró este miércoles la 6ta edición del Festival Internacional de Cine Fine Art, con un acto al que asistieron ejecutivos de la condena de cine encabezado por su presidente Robert Carrady, Gregory Quinn Carrady Managing Parther y Zumaya Cordero Directora de la cadena de cine y del festival, acompañados de los ejecutivos de Orange, así como, marcas patrocinadoras, miembros de la prensa, representantes de las embajadas participantes y miembros del jurado.

El tradicional corte de cinta estuvo encabezado por el ministro e cultura Sr. Jose Antonio Rodriguez,  El presidente de Caribeban Cinemas Sr. Robert Carrady, El CEO de Orange Dominica Abdelhaikim Boubazine y los invitados internaciones dejando formalmente inaugurado la sexta versión del Festival, en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

En esta edición se unirán otros invitados internacionales: la actriz  venezolana Mimi Lazo, Sylvain Auzou programador Venice Days Festival Venecia, el director español Daniel Guzmán y el Canta Autor cubano Carlos Valera.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas y del Festival, agradeció al patrocinador oficial Oran Dominicana y las demás marcas patrocinadores.

Festival Fine Arts 2015 corte de cinta Sept 30 2015Recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas en traer al país los principales títulos de corte internacional de los mejores festivales internacionales, de igual manera tendrán un calendario de eventos que aportan a la industria cinematográfica local.

Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana expresó: “Para Grupo Altice apoyar y promover el acceso de las sociedades al mundo del cine es parte de nuestra visión empresarial, de colaborar con  el desarrollo cultural y artístico de una industria que con su arte, no solo lleva un sano entretenimiento, sino mensajes de trascendencia que inspiran y mueven a la reflexión”.

“El Festival de Cine Fine Arts es ya una tradición, es el más esperado por nuestros clientes a quienes, a través de Orange Cinema, les ofrecemos los mejores beneficios para que puedan disfrutar y viajar en un mundo ilimitado de emociones, durante 14 días de puro arte”. expresó Boubazine.

La apertura de este tan esperado Festival estuvo a cargo del filme Corazón de león un remake de un filme homónimo argentino, que en esta ocasión está dirigido por Emiliano T. Caballero. La historia está protagonizada por Manolo Cardona, Marlon Moreno y María Nela Sinisterra, quienes estuvieron presentes durante la inauguración del evento y proyección del filme.

 

Comentarios