20/04/2024
Política

Danilo Medina y Miguel Vargas encabezarán actos de proclamaciones de candidatos

El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y su aliado Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezarán este sábado y domingo los actos de proclamación de los candidatos a senadores por San Pedro de Macorís y Santiago.

También el jefe de Estado participará en la Convención de Delegados del Partido Popular Cristiano (PPC) donde será proclamado como candidato presidencial de esa organización política para las elecciones del 15 de mayo de 2016.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD, dijo que este sábado a las cuatro de la tarde el presidente Medina proclamará al senador José María Sosa, como candidato a la reelección por el partido morado y fuerzas aliadas.

Recordó que Sosa fue escogido por la dirección política del PLD, quien actuó bajo un mandato de sus Estatutos y ratificado por la Asamblea Nacional de Delegados, celebrada en agosto último.

Indicó que el acto se desarrollará en la calle Jacobo Majluta, antigua Rolando Martínez, en la ciudad de San Pedro de Macorís, y asistirán también representaciones del PRD y los partidos del denominado Bloque Progresista.

Mientras, que este domingo el presidente Medina participará en la Convención de Delegados, donde será proclamado candidato presidencial por el PPC. Esta actividad se efectuará a las 10:00 de la mañana en el hotel Lina.

Dijo además, que el gobernante y su principal aliado Vargas Maldonado viajarán el domingo a Santiago donde proclamarán al senador Julio César Valentín, como candidato a la reelección, durante un acto a celebrarse en la calle Restauración, en el barrio La Joya. Esta actividad está programada para las 4:00 de la tarde.

Comentarios