20/04/2024
Espectaculos

Aprende con Yarissa a cómo proyectarte en las redes sociales

Santiago.Yarissa, la influencer más destacada del país,  realizará su primera conferencia pública, en la que pretende enseñar a otros, cómo trabajar y mejorar sus canales de comunicación de las redes sociales, tanto en su vida personal como profesional.

La  conferencia  titulada “Cómo proyectarse en las redes sociales y conectar con el público de manera positiva” tendrá lugar en  la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao el viernes 15 de Marzo  a las  7 de  la noche.   

Yarissa considera que la importancia de las redes sociales en los negocios y/o marca personal está creciendo a gran velocidad, con más y más personas que se unen a las multi-afamas plataformas, las cuales   están  destinadas a crecer en los próximos años aún más.

 En “Cómo proyectarse en las redes sociales y conectar con el público de manera positiva”    Yarissa compartirá sus estrategias, pero sobre todo,  como crear contenido con valor, que aporte a las masas y cree un impacto positivo en la audiencia y que a la vez, se reflejara en  crecimiento.    

“Con un crecimiento tan sorprendente, cada empresa hoy necesita aprovechar los canales de redes sociales adecuados de la mejor manera posible. No por «moda», y “no porque suene simple”, sino porque su público objetivo está merodeando por las redes sociales populares”, explica Yamira Taveras, directora de la agencia de comunicaciones Miradas, quien produce este acto.

La actividad está estructurada para que participen jóvenes desde los 15 años en adelante que tienen redes sociales o les  interesaría conocerlo y todos los profesionales que desean dar a conocer sus empresas y promocionarlas. Las  boletas están a la  venta en Todo Tickets.

Comentarios