28/03/2024
Cine

App de FOX está disponible para dispositivos Chromecast en América Latina

FOX Networks Group Latin America anunció que en América Latina ya pueden transmitir sus series, películas y deportes en vivo favoritos disponibles en la App de FOX a la pantalla del TV con dispositivos Chromecast de Google. La funcionalidad se suma a la posibilidad de ver los contenidos con la aplicación en smartphones, tablets, SmartTVs y consolas de juego así como el acceso en navegadores de computadoras y laptops, y desde set top boxes.

Con una interfaz amigable y personalizada, la App de FOX ofrece a suscriptores de TV paga de toda América Latina y a clientes del servicio FOX Premium Sólo con Internet en México y Brasil acceso directo a series estreno, nuevas temporadas, las más taquilleras películas y toda la adrenalina con deportes en vivo y en exclusiva para disfrutar en el momento que se desee y donde se desee. Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portfolio completo de señales Premium de entretenimiento en live streaming, ponerse al día con distintos episodios de temporadas en curso, acceder a las temporadas previas completas y filmes bajo demanda.

Transmitir el contenido al dispositivo es muy rápido y sencillo: el usuario sólo debe tener conectado su dispositivo Chromecast a su televisor a través del puerto HDMI y a la red WiFi, ingresar al App de FOX desde su smartphone o tablet y enviar presionando el ícono “cast” . Chromecast funciona con iPhone, iPad y teléfonos y tablets Android.

En materia de series disponibles en la App de FOX, se destacan las 7 temporadas completas de “The Walking Dead”, las 6 entregas de“Homeland”, las 6 primeras entregas de “American Horror Story” y los ciclos completos al momento de éxitos internacionales como “This is Us”, “Legion”, “The Young Pope”, “Feud: Bette & Joan”, “Taboo”, “Atlanta”, “Outlander”, “Survivor’s Remorse” o “Power” sumados a las más destacadas producciones originales del Grupo como “#LlamameBruna”, “1 Contra Todos”, “Sitiados” y “Run Coyote Run”, entre otras.

Por su parte, mes a mes, el catálogo de premiados filmes se agranda con nuevas propuestas para todos los gustos. Entre sus imperdibles se destacan:“Trolls”, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, “Deepwater Horizon”, “X-Men: Apocalypse”, “Fences” e “Independence Day: Resurgence”. En las próximas semanas se sumarán: “Birth of a Nation”, “Monster Trucks”, “Jack Reacher: Never Go Back”, “xXx: The Return of Xander Cage”, “Allied”, entre otras.

Todos los meses, además, los amantes de la adrenalina pueden acceder en vivo y en exclusiva en la App de FOX a los encuentros más destacados del mejor boxeo profesional de Premier Boxing Champions, los enfrentamientos de artes marciales mixtas de UFC y de lucha libre profesional de la WWE.

Continuamos la expansión de nuestra App de FOX con nuevas las herramientas disponibles que permiten a nuestros fans, cada vez más conectados y móviles, acceder a su gusto donde quiera que estén a la propuesta más completa y variada de la región con sus series, películas y deportes preferidos al alcance de un clic”, afirmó Juan Solá, EVP Digital Consumer de FOX Networks Group Latin America. “Estamos enfocados en ofrecer un producto cada vez más robusto, ágil y amigable para todos los miembros de la familia y sumaremos nuevos features en los próximos meses que afianzarán aún más la experiencia de uso”.

Comentarios