25/04/2024
Nacionales

Aperturan centro cultural y comercial Plaza San Juan

En San Juan de la Maguana la población recibió con entusiasmo la apertura de una obra que estaba en construcción para beneficio de su gente. Como dijera el gobernador William de Oleo en el acto de inauguración, al que asistió el Presidente Danilo Medina esta mañana, este lugar «será un espacio para que nuestra provincia obtenga más desarrollo».

Se trata de la nueva Plaza Cultural y Comercial “Plaza San Juan”. El acto inició pasada las 10:00 de la mañana con la llegada del mandatario, quien arribó al país anoche luego de participar en la reunión del SICA celebrada en Panamá.

La bendición de la obra estuvo a cargo de monseñor José Dolores Grullón, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana. Mientras que William De Oleo, gobernador de San Juan, definió la obra como una plaza comercial y cultural que dignificará a los comerciantes, clientes y a toda la región.

Además de la Plaza San Juan, el Presidente dejará inaugurada la ampliación y equipamiento del Instituto de la Diabetes de San Juan de la Maguana y la primera Estancia Infantil.

Danilo Medina continúa su ciclo de inauguraciones por todo el país. En las últimas semanas, participó en la apertura de las autovías y circunvalaciones que estaban en construcción en la región Este del país.

Comentarios