25/04/2024
Nacionales

APEC juramenta a Hipólito Herrera como presidente del Consejo de Directores

Freddy Domínguez, presidente del Consejo APEC de pasados presidentes juramentó a Hipólito Herrera Pellerano como presidente de su Consejo de Directores, hasta la celebración de la Asamblea Eleccionaria de octubre próximo. APEC fue creada el 15 de mayo de 1964, siendo Pellerano uno de los fundadores, uno de los redactores de sus estatutos y primer secretario de dicho consejo.

Pellerano tomó juramento ante Norma Rivera de Vargas, Antonio J. Alma y Opinio Álvarez Betancourt, integrantes del Consejo APEC de pasados presidentes.

Posterior a la juramentación de Herrera Pellerano se procedió a juramentar a los miembros del Consejo de Directores de APEC, integrado por Laura Peña Izquierdo, César Iván Feris Iglesias, Roberto Rodríguez Estrella, vicealmirante Víctor García Alecont, Carlos Cuello Santos, Pedro Oller, Ángel Serulle y el reverendo padre José Joaquín Domínguez.

Este consejo tiene como tarea fundamental organizar la Asamblea Eleccionaria que tendrá efecto el próximo mes de octubre de 2019. Acción pro Educación y Cultura (APEC), participa desde su fundación activamente en el desarrollo de iniciativas en el ámbito educativo y cultural bajo el lema “Por un mundo mejor”.

Comentarios