20/04/2024
Espectaculos

Apareció el merenguero Rafely Rosario

El merenguero Rafely Rosario fue localizado este jueves en un lugar y circunstancias que todavía se desconocen. Según publicó en Instagram su hermana Rubby, el hijo de Rafa Rosario «apareció!!! gracias a todos por sus oraciones», dice el mensaje escrito por ésta en su cuenta en la referida red.

La mañana de este jueves se convirtieron en horas de angustia y preocupación para la familia Rosario cuando avanzaba el tiempo que el joven merenguero tenía sin dar señales de vida.

Según informó su hermana Rubby en una llamada que hizo al programa «D’Parranda Radio Show», Rafely Rosario está en el Hospital de Lodi, en New Jersey, donde los médicos están evaluando que esté en plena salud para posteriormente entregárselo a sus familiares, si no requiere atenciones médicas.

Agentes de la Policía de New Jersey, según informó Rubby en su intervención en el referido programa, se apersonaron a la residencia de sus padres para trasladarlos hasta donde está Rafely y luego seguir con los trámites protocolares en estos casos.

Inmediatamente se enteró de la noticia, su padre Rafa salió a primeras horas de hoy para el Aeropuerto Internacional Las Américas, en compañía de su mánager René Solís, tratando de viajar a los Estados Unidos para ponerse al frente de la situación. Se presume que Rafa ya está en EE.UU.

René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, confirmó este jueves en la mañana, que el joven cantante Rafely Rosario, se ausentó de la casa donde vive su hermana en la comunidad de Loddy, New Jersey, el miércoles a eso de las 9 de la mañana y que este jueves aun no había regresado.

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Ffi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de New Jersey.

Comentarios