29/03/2024
Nacionales

Apagón provoca trifulca que deja dos heridos en el Simón Bolívar

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron heridos de bala y perdigones, en medio de una protesta escenificada el mediodía de hoy en el sector Simón Bolívar,  del Distrito Nacional, por la falta del suministro energético.

El reporte policial señala que Jairo Esteban Serrano, de 25 años, y el menor Edison Antonio Díaz Ramírez, de 17, resultaron heridos en circunstancias que se investigan, momentos en que se escenificaban protestas en las calles Cristóbal Colón y Francisco Bido.

La Policía informó que Esteban Serrano presenta herida de perdigones en el brazo derecho, mientras que Díaz Ramírez resultó herido de bala en la región craneal con entrada y salida. El menor Díaz Ramírez es hijo del señor Félix Antonio Díaz Hernández, de 52 años.

La institución del orden dijo que hasta el momento no se ha establecido las circunstancias en que ambos hombres resultaron heridos, por lo que se profundizan las investigaciones. Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las pesquisas.

En otro caso reportado por la Policía, San Cristóbal, investigan las circunstancias en que resultó muerto anoche un hombre el que presenta herida punzante en el cuello, caso por el cual fue detenida su concubina para fines de investigación.

El informe resalta que Victorino Placencio Martínez, de 32 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, a consecuencia de herida en el cuello, que habría recibido al resbalar en el patio de su residencia y clavarse un clavo.

La Policía informó que con relación al caso se encuentra detenida la señora Sobeida Solano García, de 27, quien ofreció la versión de que su concubino resbaló en el patio de la residencia donde residen, ubicada en el paraje Mucha Agua, Cambita, y se hirió de manera accidental en el cuello.

No obstante, los médicos que intervinieron al señor Victorino estimaron de manera preliminar que la herida que causó su muerte no corresponde a la de un clavo. En tal sentido, las autoridades esperan los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense, para establecer la causa de muerte.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que un tribunal había emitido una orden de alejamiento contra el hoy occiso.

Comentarios