25/04/2024
Espectaculos

Anzel se abre un espacio en el terreno de la bachata

La bachata urbana tiene un nuevo exponente, se trata del cantante  Anzel, quien promociona en el país su primer sencillo titulado  “Juegas”, el primero de álbum De corazón a corazón.

El cantante, quien además es compositor, es un nuevo talento que viene desde Estados Unidos  con su proyecto musical en donde  juega con las fusiones sin dejar de lado la línea autentica de la bachata original.

Ariel Abreu, su nombre familiar,  confiesa estar listo y preparado para entrar al mundo del entretenimiento, por lo   que busca posicionarse  en la preferencia del público. Además del tema también promociona su nuevo video, grabado en Colombia y en donde da mayor promoción a esta composición.

“Mi proyecto se da en bachata porque cuando grabé mi primera bachata me di cuenta que el sentimiento puedo proyectarlo de una mejor manera desde este género”, consideró el artista que quiere convertirse en el bachatero de ahora.

Anzel dice que su música inicio su despegue    cuando empezó  a trabajar  de la mano de la compañía discográfica  “Musa Latina”,   compañía que se está encargando de  su proyecto. “mi música ha dado un giro de 360 grados. Ellos se están encargando de la proyección, de mi imagen y la producción de las canciones, yo solo me encargo de  componer y cantar”, explicó.

A los ocho años, en su natal Santiago cuando cantaba reguetón, Anzel empieza a enfocarse en ritmos con sentimiento como la salsa y la bachata, a cuya mezcla atribuye la esencia del cantante que es hoy día. Este de promoción en el país y busca el apoyo de su tierra.

Comentarios