28/03/2024
Espectaculos

Nathalia LaFourcade graba dúo con Alex Ferreira

El cantante Alex Ferrreira se encuentra preparando su tercera producción discográfica, para la cual ha hecho un periplo por distintos países con la finalidad de tomar la magia musical de cada región e imprimirla en el disco que saldrá al mercado el próximo año.

Las sesiones de grabaciones están teniendo lugar en Estados Unidos, Chile, México y España, lugares donde Alex, quien además de compositor es ingeniero de sonido, hace acopio de lo que propone cada ambiente, para integrarlo en su producción discográfica, de forma que resulte un producto multicolor.

El artista, que reciente grabó un video con Nathalia LaFourcade llamado “Aventurera”, el cual forma parte de la producción Mujer Divina de la artista mejicana, se encuentra haciendo de México su segundo hogar luego de que en España alcanzara notoriedad tras varios lanzamientos exitosos.

El video de Alex con Lafourcade lo dirigió Jonás Cuarón quien escribió la película Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney este año.

Es notoria la afinidad musical entre el dominicano y la mejicana, quienes evidencian química en todo momento en el discurrir de un video bien logrado y acabado, gracias a la pericia de Jonás Cuarón.

Comentarios