24/04/2024
Política

Amable Aristy Castro dice que el PRSC da pena y tristeza

Miami, Florida.- El licenciado Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia en la República Dominicana y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió el segundo día de este año nuevo con un grupo de dirigentes de la filial de esa organización política en esta ciudad.

El senador Aristy Castro, enfocó varios tópicos políticos y sociales de la República Dominicana, sobresaliendo el tema de la organización política a la que pertenece, a la cual sentencio su desaparición del escenario político, al decir que sus días estaban contados.

“Según las principales empresas que realizan encuestas, el PRSC está en menos de un 2%. Da pena, tristeza y mucha lástima el futuro del PRSC, creo que tiene sus días contado” enfatizó el senador dominicano.

Al ser cuestionado sobre la nueva dirección que encabeza el Ing. Federico Antún, el senador Aristy Castro, rehusó hablar sobre su compañero de partido, a quien calificó de su amigo personal.

‘Yo he venido a esta ciudad a compartir con ustedes, que son mis amigos. Yo siempre estaré a su disposición siempre que cerremos fila con el partido del Gallo Colorao, que fundara nuestro ilustre líder ya desaparecido doctor Joaquín Balaguer”, expresó Aristy Castro.

La reunión que tuvo lugar en el restaurant Milly’s de la calle ocho, fue convocado por el dirigente reformista Johnny Castillo, a la cual asistieron Ángel Lucho González, Fausto Marte, Carlos Sánchez, Julio Mateo, Fernando Puesán, Sandra Bergés, Santa Lidia, Alejandro Sánchez, Ronald Reyes, entre otros.

Comentarios