29/03/2024
Espectaculos

Anthony Santos grabará bachata con Prince Royce

Antony Santos, El Mayimbe de la bachata, aseguró días antes de subir a escena hoy en el Festival Presidente que este año haría grandes cambios en su carrera y todo apunta que será así.

El intérprete de «Voy pa allá», grabará una canción con otro joven bachatero, y en este caso será un featuring de lujo que hará con el astro Prince Royce, según se enteró este domingo PhotoNews.

Si para algunos le parece imposible porque siempre El Mayimbe ha hablado públicamente de su admiración y cariño por Romeo con quien incluso ha aparecido cantando en conciertos que este realizará en el país y fuera y por quien dejo todo de lado para grabar el tema Debate de 4 con colegas que aunque se profesan admiración han tenido uno que otro encuentro no muy afectivo, se trata de Raulin Rodríguez y Luis Vargas.

Ahora El Mayimbú, como le dicen muchos, grabará con Royce un tema con el que pretende seguir trascendiendo internacionalmente y ocupar posiciones importantes en la lista de los más sonados de Billboard, por el ejemplo. El título de la canción todavía se desconoce, pero una fuente aseguró a este medio que Santos está muy entusiasmado con este proyecto.

El público espera ansioso la presentación de este bachatero que dijo que cantará hasta que lo paren hoy en el cierre de estas tres noches de fiesta. Por primera vez un dominicano tendrá esta misión y se trata de Anthony Santos.

La mezcla que surja de estos dos intérpretes será interesante. El Mayimbe le aportará carisma, experiencia y seguridad y Royce le pondrá aportar los sonidos de este tiempo de la bachata que hace y que lo ha conectado con el gran público.

Comentarios