24/06/2021
Espectaculos

Anthony Santos coloca #1 en Billboard




Anthony Santos ha logrado colocar un nuevo hit con el sencillo «Solo te amo» que sube al puesto #1 como la canción tropical más escuchada en Estados Unidos y Puerto Rico según Billboard.

A pesar de su popularidad su natal República Dominicana, donde decenas de sus canciones han ocupado durante semanas los primeros lugares de las principales estaciones de radio de dicho país, es la primera vez que un tema del Bachatú logra colocarse en la cima del Billboard Tropical, hecho que marca un antes y después para la exitosa historia de este artista.

Esto ha sido gracias en parte al equipo de trabajo del artista como Raúl Gil en Estados Unidos y Lenin Ramírez en República Dominicana, y toda la gestión creative, promocional y publicitaria de CrossOver Promotions de la mano de Hamilton Caucayo para Estados Unidos y Eric Valentin en Puerto Rico.

Recientemente Anthony Santos fue el responsable de cerrar el Festival Presidente, evento artístico celebrado en Santo Domingo, capital dominicana, el cual durante tres días reunió a más de 150 mil personas con la participación de artistas internacionales de la talla de Bruno Mars, DJ Tiesto, Prince Royce y Daddy Yankee.

«Solo te amo», un tema autoría y producción del propio Mayimbe, está disponible para su descarga en iTunes y a partir del próximo 22 de octubre saldrá a la venta los 25 Grandes Exitos de su carrera con la que ha roto todos los esquemas.

Comentarios