29/03/2024
Espectaculos

Anthony Ríos va sinfónico de la mano de Amaury Sánchez

Amaury Sanchez está inmerso en los arreglos musicales para su nueva propuesta musical que presentara para el cantautor Anthony Ríos.

El escenario será el Teatro Nacional Eduardo Brito los días 28 y 29 de marzo donde se abrirá el telón para recibir «Anthony Ríos Sinfónico» un gran concierto de gala, esperado por todos los dominicanos desde hace mucho tiempo.

«Será una noche inigualable, hemos preparado un repertorio de exitos que el público disfrute», comentó Amaury. «Estamos haciendo nuevos arreglos orquestales de sus grandes éxitos que serán interpretados por  la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo compuesta por 60 músicos dando así un toque de lujo a canciones que han marcado épocas en el ambiente musical dominicano».

Se está trabajando en una producción que nos transporte desde sus inicios hasta nuestros días, apoyados en una trayectoria e imágenes del compositor dominicano que de seguro nos llenarán de recuerdos. Asi mismo estaremos apoyados en una interacción directa del artista con el público.

Anthony Ríos es un artista completo, que cuenta con un gran número de canciones y tiene en su haber mas de 19 albumes. Su repertorio musical esta basado en sus composiciones y las mismas han dado la vuelta al mundo en las voces de Sophy, Lisette Alvarez y Yolandita Monge, entre otros.

Las boletas para este concierto estan a la venta en el Club de Lectores del Listin Diario y en la boletería del Teatro Nacional. Los precios vip $3,000, platea $2,500, balcón bajo $1,800 y balcon alto $1,500.

Comentarios