18/04/2024
Espectaculos

Anthony Ríos, con más corazón que nunca

Anthony Ríos regresó a los escenarios con un concierto “A corazón abierto” en Hard Rock Café Santo Domingo donde a casa llena despachó sus grandes éxitos.

De igual forma y  a raíz del éxito alcanzado, los productores anunciaron la reposición de este concierto para el 16 de diciembre en Hard Rock Café, con la finalidad de dar  oportunidad a quienes no pudieron verle, disfrutar de Anthony.

Ríos es uno de los artistas emblemáticos de la canción romántica y eso quedó demostrado cuando abrazó la bandera dominicana durante su concierto en una puesta escénica que superó las 30 canciones.

La orquesta fue dirigida por Víctor Taveras, con la participación del grupo de Davicito Paredes y Mártires de León.

Como es natural Anthony salió a escena vestido de negro, y entre los tantos temas que cantó, los cuales todos gozan del aprecio del pueblo dominicano,  destacaron “Yo”, “Mancha”, “Comprender Más”, “Una noche no es Bastante”.

Canciones de siempre, tales “Como ayer”, “Viejo amigo”, “No te resisto”, “Será muy fácil” y “Poquita fe” desfilaron por el escenario y por los labios de la concurrida multitud presente que acompañó al artista dominicano en cada canción.

Cabe destacar que de igual manera Anthony despachó algunas bachatas como “Luna” y “Sálvame”, en homenaje a José Manuel Calderón,  “Celos sin Motivo” y “Rostro mío”, recordando al Jibarito de Lares, “Bolsillo Izquierdo” y “Jaula de Oro” de su autoría que fueron interpretadas con la maestría de un veterano.

Uno de los momentos cumbres de la noche lo supuso la interpretación a Piano del tema “Quisqueya” con tanta emotividad que a más de una persona el orgullo pudo oírselo de tanta emoción.

Comentarios