25/04/2024
Espectaculos

Anthony Ríos, Danny Daniel y Camboy se juntan en concierto

“Amor a dos” serán los conciertos que se llevarán a cabo los días viernes 12 y sábado 13 en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), con tres figuras del canto romántico.

El viernes 12 estarán en escena Anthony Ríos y Camboy Estévez, en un concierto para enamorados, desde las 9:00 de la noche, mientras que al día siguiente le tocará el Turno al cantante español Danny Daniel junto a Anthony Ríos, a la misma hora.

Estas estrellas del canto romántico llevarán a escena su mejor repertorio artístico para hacer pasar dos noches de puro sentimiento, en donde las parejas pasarán un momento agradable en un lugar seguro en el mismo centro de la ciudad.

Cada uno de estos artistas tiene una historia marcada de grandes éxitos como “Mi calle triste”, “Hoy no estoy para nadie”, El fruto de nuestro amor”, “Los Caminos de la vida”, “Lucía” y muchas más en la voz de Camboy.

Danny Daniel es el intérprete de éxitos como “Viento de otoño”, “Que yo te quiero”, “Cuando quieras voy a verte”, “Decir te quiero” y muchas más.

De Anthony Ríos se conocen tantas canciones como conciertos ha realizado como son los casos de “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Estoy a tu orden”, “Si entendieras”, “Si un día te sientes sola”, “Imaginación” y un sinnúmero de éxitos más.

Comentarios