20/04/2024
Espectaculos

“Música entre libros” recibe hoy a Anthony Ríos

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la diecisieteava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos al cantautor Anthony Ríos, uno de los artistas dominicanos que con su arte ha logrado posicionar la música de autor en el país.

El próximo jueves, 23 de julio de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, que nos acercará a la vida del artista que ha marcado con su música a toda una generación en la República Dominicana.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

En estas dieciséis entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras y José Manuel Calderón, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

«Música entre libros» es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

 

Comentarios