19/04/2024
Espectaculos

«Antes que te acuestes» sintoniza a Víctor Bautista y Pachy Mora

La radio acoge a partir de esta noche el programa interactivo «Antes que te acuestes» que sale al aire gracias a la unión de los veteranos periodistas Víctor Bautista y Patricia Mora. Un «talk show nocturno» que será transmitido de 10:00 a 11:00 de la noche por La Nota, 95.7 FM, de lunes a jueves.

«Antes que te acuestes», (ANT Radio), según sus auspiciadores, será un espacio de interés que se centrará en interpretar con los oyentes que hay detrás de las principales noticias al terminar el día, preparar el día siguiente y sobre todo, proyectar los eventos de la noche a través de reportajes profesionales desde los lugares de los hechos (lanzamientos, ruedas de prensas, anuncios, exposiciones, puestas en escenas, premier y conciertos).

Una de sus secciones principales, eje del espacio, en la que necesitamos de la colaboración de vosotros con las respectivas agendas de sus eventos y lanzamientos es: «Tómale el pulso a la calle». Serán reportajes desde la calle para informar sobre hechos importantes (empresariales, políticos, sociales, artísticos, gubernamentales, sucesos).

La producción estará a cargo de la periodista Roira Sánchez, coordinadora también del matutino radial «Cuentas Claras», que se transmite igualmente por La Nota Diferente.

Comentarios