23/04/2024
Espectaculos

Ángel Santos tras éxito en Billboard regresa con «Amor de un sueño»

Luego de Ángel Santos haber logrado un exitoso repunte en el 2020 con su primer álbum «Quimera», el cual se posicionó Billboard por 20 semanas consecutiva en el puesto 45  juntos grandes artistas como Romeo Santos, Ozuna, Christian Nodal, Lunay, entre otros, vuelve a escena con el lanzamiento del sencillo «Amor de un sueño».

Este tema ha sido bien aceptado por una gran fanaticada de este novel bachateo. Está acompañado por un audiovisual producido por Kenny Charls, con arreglos de Juan Ignacio Báez y producido por dos de los compositores más famosos de República Dominicana: Engels Roc y Edwin Ezequiel Evangelista De La Cruz, este último trabaja con el popular urbano Don Miguelo.

Ángel Luis de los Santos Martínez mejor conocido por su nombre artístico Ángel Santos, es un cantautor de La República Dominicana que reside en Los Estados Unidos (Chicago, Illinois) y desde allí a trabajado arduamente en su carrera logrando grandes resultados como se evidencia en múltiples plataformas digitales donde ha sido viral en grandes playlists cómo Latino Global Favela Viral. 

Comentarios