07/10/2022
Espectaculos

Ángel Santos estrena bachata «Regresa a mí amor»

En momentos que en la escena musical internacional predominan los ritmos urbanos, el dominicano Ángel Santos, desde Estados Unidos, continúa sacando la cara por la bachata deleitando al público con la canción «Regresa a mí amor».

Para este tema, autoría del legendario grupo Il Divo, en esta ocasión Ángel vino acompañado de la potente voz de Lisvette Duran, bajo la producción del famoso productor Geraldo Ramírez Edwin Ezequiel Evangelista de la Cruz y el apoyo del sello distribuidor de Sony Music Entertainment US Latín.

Cabe destacar que En el 2021 lanzó su tercer sencillo “Amor de un sueño”, sencillo que se posicionó número 1 en Latino Global por 3 semanas. En el 2020 con su primer álbum “Quimera”se posicionó en Billboard por 20 semanas consecutivas en el puesto 45 junto a grandes artistas como Romeo Santos, Ozuna, Christian Nodal, Lunay, entre otros.

Ángel Luis de los Santos Martínez, mejor conocido por su nombre artístico Ángel Santos, es un cantautor nacido en República Dominicana y en la actualidad reside en Estados Unidos (Chicago, Illinois). Desde esta ciudad ha trabajado en su carrera, logrando importantes resultados que se evidencian en múltiples plataformas digitales.

Comentarios