23/10/2021
Espectaculos

Andy Salas anuncia candidatura a la presidencia de Acroarte New York

El veterano comunicador Andy Salas aceptó este jueves la nominación a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Filial Nueva York. 

Salas, director de los periódicos digitales Lanuevafarandula.com y Thelatinpostny.com y miembro directivo de la institución en varios períodos,  se mostró confiado en alcanzar la presidencia de la filial. Salas prometió iniciar un plan para reafirmar la unidad entre todos los miembros. 

«Haré todo lo que esté a mi alcance para lograr que la filial tenga su propio local, y una serie de actividades familiares para el sano compartir y de diversión en ambiente de confraternidad. Retomaré el programa de celebraciones de los cumpleaños de miembros, cada fin de mes», comentó Salas hoy en un comunicado.

«Cuento con el apoyo de un importante grupo de miembros distinguidos y ex presidentes de Acroarte que me han estimulado para que asuma la presidencia”, expresó Salas. 

Andy Salas es uno de los comunicadores más activos dedicados a la crónica artística en Nueva York. También es productor y conductor de eventos, pertenece a la corriente acroartista que apoya la candidatura de Emelyn Baldera, “Candidata de la Mayoría”, para presidir el Comité Ejecutivo nacional en el período 2021-2023, sumándose a la candidata por la seccional de Florida, comunicadora Deyanira Herasme.

El candidato hizo un llamado a toda la membresía de Acroarte en Nueva York para que lo apoyen con su voto en las próximas elecciones a celebrarse el sábado 26 de junio del año en curso. 

Comentarios