18/04/2024
Espectaculos

Andrés Cepeda estrena quinto sencillo de «Trece», su nuevo álbum

A dos días del lanzamiento de Trece, el nuevo álbum de Andrés Cepeda, el artista presenta un adelanto de este nuevo trabajo “El Equivocado”, compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, una canción que habla de los amores equivocados.

“Esta es una canción que habla sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”, explicó hoy en un comunicado el popular artista colombiano.

“El Equivocado” es el quinto sencillo de Trece, que los seguidores de Cepeda podrán escuchar en su totalidad este miércoles 13 de mayo. El vídeo se rodó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Nuno Gomes.

A este sencillo le anteceden «Te voy a amar», «Magia», «Déjame ir» e «Infinito». El artista dueño de una sensibilidad innata para la música y una espontaneidad insuperable, entrega a su publico una producción repleta de sentimientos y buena música.  

Para Cepeda la Republica Dominicana es una de sus importantes plazas por lo que compartir este nuevo material musical lo emociona y espera sea del agrado de todos. 

Cepeda ganador de un Latin Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae más de esas canciones que derriten el alma al escucharlas cargadas de vivencias y muchos sentimientos. 

Comentarios