29/03/2024
Nacionales

Muere anciana fue atacada por dos hombres en San Cristóbal

San Cristóbal. Fue dejada interna en el hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, Santa de la Cruz, de 80 años, con herida cortante en la cabeza, hematoma en ojo izquierdo y laceraciones en el cuerpo, según diagnostico medico del dicho centro de salud, herida estas que se la ocasionaron los nombrados  Rongolo y Papolo cuando estos se presentaron a su residencia y penetraron a su interior armado de un machete, ocasionándole los golpes que presenta y así mismo violando sexualmente de anciana.

Santa falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital en mención, a consecuencia de las heridas que presenta.

Los presuntos autores del hecho fueron identificados como Santo Luna Dionicio (Rongolo), de 38 años, residente en la calle primera número 54 La Toma de Cambita, y José Manuel Pinales (Papolo), de 18 años, residente en la calle 1era sin numero La Toma de Cambita,

La Policía de San Cristóbal informó que estos fueron puestos a disposición de la justicia por el departamento  de violencia de género, y enviado por el magistrado procurador fiscal de San Cristóbal, Nicasioi Pulinario a la Oficina de Atención Permanente antes el juez José Eliseo Pérez.

Comentarios