16/04/2024
Nacionales

Analizarán el impacto del Internet en RD

La reunión organizada por la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana busca propiciar un espacio para la reflexión sobre el impacto del Internet y su reglamentación.

El sector de Comunicación e Información de la UNESCO está acuñando un nuevo concepto de “universalidad de Internet”. Este concepto incluye el acceso universal a Internet, movilidad y TIC, que son algunos de los puntos que se tratarán en la Consulta Nacional sobre el Impacto del Internet y su Reglamento.

La asamblea contará con la participación de todas las instancias gubernamentales relacionadas al área, universidades y especialistas de diversos sectores de la sociedad.

La actividad se realizará este jueves en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El resultado de la consulta será la posición oficial de la República Dominicana respecto al tema, y las conclusiones de dicho proceso se presentarán en la Conferencia Internacional en la sede del la UNESCO, prevista para enero del 2015.

Comentarios