20/04/2024
Espectaculos

Anabell y Juan Carlos celebran 8 años de «Transitando»

La presentadora de televisión Anabell Alberto y el productor Juan Carlos Albelo celebran ocho años de buena química y complicidad en el programa «Transitando», que está de aniversario. El espacio se transmite a través de Neón 89.3 FM y Neon89.com, de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Con un formato informal e interactivo, la mutual de este espacio de variedades analiza la cotidianidad en todas sus vertientes desde una perspectiva fresca y relajada, donde el público es protagonista. “Transitando es un programa de doble vía. Nuestro único propósito es conectar con todo aquel que necesita una voz y un canal de expresión. Y que en esa hora en la que las personas regresan a sus trabajos, después de almorzar, o están tomándose un tiempo de sobremesa, disfruten de un postre de informaciones y análisis con altas dosis de humor”, explica Alberto.

A propósito de la celebración de sus ocho años en la radio, el espacio lanza formalmente la campaña: Mujer: ¡Quiérete!, una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la violencia de género y busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete.

“Esta campaña ha sido un componente transversal del contenido de Transitando y ahora decidimos concretizar como proyecto, porque creemos que juntos y con conciencia podemos construir una sociedad justa y de respeto”, dice Juan Carlos Albelo.

Además de sus conductores, «Transitando» cuenta con un equipo de colaboradores y tertulianos que enriquecen sus bloques de contenido. Entre ellos sobresalen la maestra de la comunicación Julie Carlo y el destacado director teatral Juancito Rodríguez, quienes intervienen semanalmente con secciones propias dentro del espacio.

Comentarios