19/04/2024
Nacionales

Ana Simó concluye jornada «Esencia de mujer»

Con el pasillo central de Galería 360 lleno de público, la psicóloga Ana Simó dedicó una charla motivadora gratuita a los oyentes de su programa, que se transmite por CDN Radio. Se organizó un ameno encuentro para disfrutar del invitado especial, el experto internacional Martín Llorens, conductor del famoso programa “Hola Martín”, que se transmite por el canal Utilísima.

El evento estuvo pautado para las 4:00 de la tarde, pero desde la 1:00 p.m., comenzaron a llegar los fieles oyentes del programa radial, para sentarse en los primeros asientos, colocados en los tres pasillos que bordean el centro comercial.

Simó, junto a Martín, compartió con el nutrido público que rodeó la tarima, quienes por cinco años han sido fieles al espacio “Consultando con Ana Simó”, que se transmite diariamente desde las 9:00 de la mañana por CDN Radio. La jornada, que culmina por este año las entregas de Esencia de mujer, de Ana Simó, tuvo como título “Bienestar y belleza” y abarcó las maneras en que se puede ser bello por dentro y por fuera.

Con la asesoría de Llorens, dos de las mujeres presentes, elegidas a través de concurso previo en el programa radial, recibieron un cambio radical, que fue ejecutado en la Tienda Bonita de la misma plaza. Luego del cambio subieron a la tarima a mostrar sus nuevos looks.

“Es una manera de compartir en esta época del año y además agradecer a la gente que desde el inicio del programa me ha seguido, contado sus problemáticas familiares y hasta me han dicho después que las orientaciones que han recibido en el programa, les han cambiado la vida”, dijo Simó. Martín Llorens es un escritor y asesor internacional famoso por sus exposiciones sobre la vida y la belleza.

Comentarios