28/03/2024
Espectaculos

Ana Carolina vuelve a la carga con el tema «Ay que rico»

Hace tres años la presentadora Ana Carolina exploró su vena artística  y grabó junto al cantante  Maceo la canción “El Caramelo”, ahora motivada por esas personas  que se dedican a criticar todo y a todos en las redes sociales, decidió nueva vez cantar y lo hace en el tema “Ay que rico”.

El sencillo escrito por Bionda y producido por Yeidary, es un pegajoso dembow con fusiones de ritmos brasileños que motivan al baile. “Como ya todos saben, soy una de las figuras que más críticas y ataques recibe por personas mal intencionadas que lo único que buscan es hacer daño. No quiero que con esto me malinterpreten y piensen que soy una persona que no acepta críticas, al contrario, cuando alguien me llama o me escribe para hacerme una observación lo recibido con agrado, esta canción es para los venenosos que solo lanzan odio y buscan hacer sentir mal a los demás”, explicó Carolina.

Ana no sólo está inmersa en este proyecto de la música, también en su  línea de cosméticos Ana Cosmetics con el apoyo de la empresa ANYRE, de donde sale su primer producto, los labiales By Anacarolina, más adelante lanzará los demás.  Los labiales estarán a la venta en la cuenta @Anacarolinacosmetics, luego se venderán  en algunas tiendas físicas del país.

Otro proyecto que la tiene emocionada es una propuesta que ha recibido para ser talento de un programa de televisión semanal de una cadena internacional, bajo la producción de Starlin Fortunado.

La artista próximamente estará en Estados Unidos donde agotará una serie de presentaciones como animadora en algunas fiestas de establecimientos de diversión bajo el apoyo del empresario artístico Johanny Ulloa.

Comentarios