Espectaculos

Ana Carolina: »Sé lo que quise decir, pero esas personas son más ignorantes que yo»




La modelo Ana Carolina habló para Arte y Medio sobre los ataques que ha recibido tras enviar un mensaje a las jóvenes comunicadoras.
»Quise decir que esas jóvenes que no tienen recursos para salir adelante y para estudiar, que aunque no puedan hacerlo se enfoquen en su meta, que sigan trabajando, que sigan luchando como lo he hecho yo, que me he dedicado a trabajar y llegar a donde quiero llegar aunque no sea una mujer preparada».
Dijo que le tocó se madre a temprana edad y que tuvo que trabajar y ser esposa y que a sus 18 años no pudo mantener esos tres papeles aunque expresó que sí quiere estudiar más adelante.
Confesó que estas explicaciones las brinda por el público que la sigue que sí se lo merece, pero que no le importa lo que digan »Yo sé lo que quise decir…Esas personas son más ignorantes que yo porque no supieron interpretarlo, son personas vacías con el corazón negro que no tienen compasión con las que sí quieren lograr sus objetivos».
»Los dominicanos nos autodestruimos y que no nos apoyamos, yo hago muchos aporte, ayudo mucho, no solo son las partes negativas».
Aclaró que no es comunicadora, ni presentadora, que no se preparó para eso, »Solo soy animadora».
»Inicié en la televisión con Bebeto, me motivé en animar porque una vez me subieron a tarima  y me sentí con la capacidad de presentar y dije ‘oh pero yo no lo hago tan mal’ y voy a seguir haciéndolo porque a mí me gusta» dijo Ana.
Aprovechó el momento para hablar de sus nuevos planes para el 2018, que se basarán en estabilizar el proyecto »Bebe Me Inspira» que es para ayudar a madres solteras, que se va a preparar más para complacer a sus seguidores y seguir en sus animaciones y que además viene con su marca de maquillaje.

Comentarios