19/04/2024
Espectaculos

Amor, favor, gracia y Lilly Goodman

Lilly Goodman es una de las intérpretes de música cristiana más talentosas y carismáticas de República Dominicana. Una de las cabezas visibles de ese movimiento cada vez más popular y que poco a poco ha ido trascendiendo las barreras del mercado exclusivo de este tipo de música.

Su voz retumba, y su gracia se vuelve a manifestar en Amor, favor, gracia, su producción más reciente estrenada el pasado martes en formato digital en iTunes. Es un disco que pasa de la balada al pop que bastante facilidad, con canciones muy bien logradas. El cancionero que Goodman refresca en este CD abre con «El Dios que me ve», una melodía a ritmo palpitante en la que se muestra con energía y «todas las fuerzas que llenan su ser».

El álbum trae once canciones: «Es tu amor», «Mi necesidad», «Nadie me dijo», «Ve por tu sueño», «Me amas», «De aquí a 20 años», «Solo quedas tú», «Tu presencia», «Vive, ríe, vuela» y «Take Care of Me». Esta última es un tema en el que Lilly Goodman demuestra su versatilidad cantando en inglés y español.

Goodman es una artista que no descuida su carrera y que publica con frecuencia para renovar su discografía. Entre su álbumes están el recopilatorio La compilación (2010), Sin miedo a nada (2008), Sobreviviré (2006), Vuelve a casa (2003) y Contigo Dios (2001).

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios