28/03/2024
Nacionales

“Oye Radio” celebrará primer año con un tour de transmisiones

Mariano Lantigua, Jennifer Sánchez y Alexandro Seguí, presentadores del espacio “Oye Radio” por CDN Radio anuncian su “Oye Radio Tour” para celebrar su primer año en la emisora. El espacio trasmitirá durante dos meses de manera simultánea desde diferentes provincias del país en las que la estación tiene alcance, con un contenido especial en cada provincia.

“Esto es algo muy innovador, completamente producido y pocas veces se ha visto esto en la radio de la forma que nosotros lo vamos a presentar», expresó la periodista y productora, Jennifer Sánchez.

El inicio de esta gran fiesta aniversaria es el sábado 23 de julio, en la ciudad de Puerto Plata y a esta le siguen Baní el 30 de julio, La Vega el 6 de agosto, Bonao el 13 de agosto, San Cristóbal el 20 de agosto, La Romana el 27 de agosto, Barahona el 3 de septiembre y un cierre especial en Santiago el sábado 10 de septiembre.

Las transmisiones serán realizadas en el parque central de cada una de estas ciudades, para que las personas tengan mayor acceso y comodidad. “Queremos que la gente tenga un programa un poco más visual, como si estuviésemos presentándole cada pueblo en ese tour, que los que no estén se sientan como si estuvieran presentes. Tendremos shows finalizada la transmisión, rifas, concursos, humor en vivo, llevaremos un artista desde Santo Domingo y tendremos uno natal de cada provincia como representante”, explicó el cantante del grupo Aljadaqui, Mariano Lantigua.

“Oye Radio”, transmitido los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 92.5 FM, inició en el 2012 como una revista radial de lunes a viernes, de 12 del mediodía a una de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación de CDN Radio, lo cual, indicó su productora, Sánchez, representó un crecimiento para el espacio.

Comentarios