29/03/2024
Espectaculos

Noche de gala en segunda edición de los San Juan Awards 2023

San Juan de la Maguana.- Con mucho regocijo y alegría fue realizada la segunda edición de los premios San Juan Awards, en la que fueron galardonados con una Estrella Sanjuanera, diferentes personalidades del ámbito local y nacional por su trayectoria y aportes a la provincia y al país, en una actividad que se llevó a cabo con gran éxito en el centro cultural Monina Cámpora de la ciudad de San Juan de la Maguana.

La gala contó con las atracciones artísticas del merenguero Aramis Camilo, quien interpretó sus más sonados éxitos, logrando cautivar al publico presente. También, el cantante internacional Gerardo Lares, así como artista Jerek Music.

El premio, contó con la participación artística del destacado cantante internacional Gerardo Lares y desde el Cibao el artista Jerek Music, con un cierre con el merenguero Aramis Camilo.

La gala estuvo dedicada a Manolo Cabral quien fue un destacado comunicador, Virgilio Rodríguez un gran destacado comerciante y Jochy Alcántara influencer a través de las redes sociales (mejor conocido como Jochy informa), quienes partieron a los brazos del Señor.

El evento, estuvo a cargo del productor Arístides Pérez, mejor conocido como (El Power), el montaje de Lohemmy Pérez, la línea gráfica a cargo de René Montas, con la presentación de la destacada comunicadora Ana Patricia Morillo, el discurso central estuvo a cargo de la locutora y psicóloga Johanna Ramos (La princesa)  y la voz en off del locutor Deurys Quezada.

Con una puesta en escena impecable  fueron galardonados a nivel nacional el reconocido merenguero Aramis Camilo, el actor y comediante Tony Pascual (Pachuli) y el bachatero Daniel Segura, el cual también recibió un grandioso homenaje con su canción “Buscando Paz” a cargo de los artistas El Powercito, Elis el Intérprete y la niña talento Lisa, mientras ellos cantaban el tema “Buscando Paz” de Daniel Segura en pantalla se observaban imágenes de personalidades sanjuaneras del cual en este momento brillan con su talento en diferentes partes del país y del mundo.

En la parte local, los sanjuaneros galardonados corresponden a la maestra Georgette Michellen, el altruista Salvador Paniagua (El Salpa), el locutor Arsenio Fernández, el joven músico Diblasio Taveras, la empresaria Olanda Bautista, el comerciante Fausto Figuereo, el Locutor Wilkin Montero, El Bohemio y el empresario artístico destacado a nivel nacional e internacional, manager de artistas Raphy De Óleo.

En el mismo, fue realizado un homenaje a los fallecidos y sobrevivientes del ciclón George en 1998, en la voz de la cantante Jady Fortuna.

Los presentes pudieron reír con la participación humorística del comediante e imitador Rafael Bobadilla.

El evento contó con la presencia de grandes personalidades locales y nacionales, entre ellos, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el diputado Frank Ramírez, el regidor Morillo Méndez y el aspirante a diputado Carlos Morillo (Chijo), a quienes se le invitó a entregar las codiciadas estatuillas como una representación local, a los premiados a nivel nacional.

Los premios San Juan Awards iniciaron con una producción de alfombra roja, y un 360, donde las celebridades e invitados desfilaron y fueron entrevistados por la presentadora Lirian de los Santos desde el programa Yoryi Internacional y Edgar Santana de Maguana FM, de igual forma, otro segundo set de entrevistas para TV Canal Sur 84.

Comentarios