27/09/2021
Nacionales

AMET se acerca a los sindicalistas del transporte




El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Pablo Arturo Pujols, se reunió este miércoles con el diputado y sindicalista del transporte público Juan Hubieres, con el objetivo de trabajar en conjunto para solucionar los problemas de tránsito y movilización de pasajeros.

Ambos temas formaron parte de la conversación sostenida entre el general Pujols y el diputado Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), celebrada en la sede de la AMET.

Estuvieren presentes, además, el vicepresidente de Fenatrano, señor Antonio Brito y la licenciada Clara Melgen, subdirectora de institución. El general Pujols y Hubieres coincidieron en la necesidad de avanzar y trabajar coordinados para mejorar el tránsito en la zona metropolitana.

“Estamos en la mejor disposición de solucionar a la mayor brevedad cualquier problemática existente”, afirmó el director de la AMET. Dijo que la mejor forma de organizar el tránsito en las vías del país es que todos/as respeten las leyes y los choferes de guaguas y carros del transporte público son parte esencial para alcanzar esa meta.

“Debemos lograr que todos los ciudadanos respeten las señales de tránsito y no manejar como si no existiera nadie más en las vías”, agregó Pujols.

En tanto que Hubieres definió como fructífero el encuentro y dijo esperar que de manera conjunta se pueda contribuir a viabilizar el tránsito. “Fue una reunión fructífera en el ánimo de mejorar la viabilización del tránsito, para poder tener una ciudad mejor”, precisó.

Comentarios