28/03/2024
Espectaculos

Grupo Ilegales abre segunda función de «Otra atmósfera» en el Jaragua

La electrizante agrupación Ilegales celebra el éxito de su más reciente gira, “Otra atmósfera”, anuncia una nueva función en Santo Domingo, la cual tendrá como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Ahora pautado para los días 02 y 03 de noviembre, bajo la producción del Productor artístico César Suárez Jr., a las 8:30 de la noche, la adrenalina y carisma de los multipremiados artistas regresa con dos espectáculos para los que preparan un repertorio que, además, servirá para celebrar las casi tres décadas de éxitos y carrera musical.

Vladimir Dotel, Junior y Chino, quienes han conformado el frente de Ilegales por 11 años, “los dueños del party”, como son conocidos, han hecho historia en la industria musical local e internacional con sus innovadoras propuestas musicales que abarcan desde las fusiones rítmicas y letras contagiosas.

A lo largo de sus más de 25 años, Ilegales ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, han grabado 13 producciones discográficas y recibido múltiples reconocimientos internacionales de gran renombre tales como los Premios Soberano, Latin Grammys, Billboard, Premios Lo Nuestro.

Su extensa historia musical abarca éxitos como “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”..

Los artistas han estado promocionando su más reciente sencillo, “Mi vicio”, una colaboración con El Alfa, además han visitado países como El Salvador, Guatemala, Bolivia, Santa Cruz, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Miami, Orlando y México. Las boletas para esta nueva función están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. 

Comentarios