19/04/2024
Nacionales

AMET sume investigación sobre accidente ocurrido en Altamira

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga las circunstancias en que cinco personas, incluyendo dos menores de edad, resultaron muertas y una herida anoche, tras una colisión entre una jeepeta y un minibús ocurrido a la entrada del túnel de Altamira, Puerto Plata. Tres de las víctimas presentan quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal.

La AMET informó que como resultado de la colisión, registrada alrededor de las 7:45 de la noche, resultaron muertos Luis Felipe Álvarez, de 48 años; Juan Bautista, de 55; Bora Mella, de 38, y los menores Norelis Álvarez y Ángel Mella.

Las víctimas viajaban en la referida jeepeta, mientras que se investiga la identidad del conductor del autobús y si otras personas resultaron heridas como resultado de la colisión.

El reporte preliminar indica que todos murieron al colisionar el jeep marca Nissan, Pathfinder, dorado, placa G030777, el cual se incendio, con el minibús, verde, sin placa.  Las

El organismo encargado de regular el tránsito informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del accidente, conforme avance la investigación.

Comentarios