29/03/2024
Nacionales

AMET recibe apoyo de la empresa Sigma Petroleum en campaña “Más Prudencia Menos Accidentes”

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recibió hoy el apoyo de la empresa Sigma Petroleum Corporation, con la entrega de 500 chalecos reflectivos para ser donados a usuarios de motocicletas, ciclistas y peatones, en ocasión de la celebración de la Semana Santa 2015 y la campaña “Más Prudencia y Menos Accidentes”.

El donativo tiene como objetivo facilitar  la protección de cientos de ciudadanos, choferes, peatones, a fin de evitar accidentes de tránsito y muertes por esa causa.

La entrega fue realizada en la sede central de la AMET por la gerente de Relaciones Públicas de Sigma,  licenciada Gloria Zacarías, en representación Manuel Garrido, Gerente General de esta empresa. El donativo fue recibido por el vocero de la institución, periodista Diego Pesqueira, la ingeniera Alexandra Cedeño y el teniente coronel Elías Villar.

“Nuestra empresa prioriza las acciones relacionadas a la seguridad vial, por eso nos unimos a este programa en espera de que los dominicanos disfruten del asueto de Semana Santa en un ambiente de paz y tranquilidad, así como también seguridad en nuestras calles y avenidas”, dijo Zacarías.

De su lado, el periodista Pesqueira, en nombre del general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET, agradeció el apoyo que le brinda la empresa Sigma al unirse a su campaña preventiva +Prudencia –Accidentes, durante la Semana Mayor.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que buscan impactar a más de 500 mil ciudadanos con esta campaña preventiva, para crear conciencia sobre el respeto de las señales viales y el uso responsable del volante.

Comentarios