29/03/2024
Nacionales

AMET sigue ofensiva para organizar el tránsito

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos, se comprometieron hoy a trabajar unidos para lograr mejoras significativas en la viabilización del tránsito en las principales avenidas de la zona oriental.

En una reunión en la sede de la AMET, Pujols y De Los Santos, acordaron realizar de inmediato un levantamiento para identificar las intersecciones viales donde se registran mayores y prolongados embotellamientos, para de este modo adoptar las medidas de lugar para corregir la situación.

De igual manera, acordaron iniciar un proceso de orientación para que los choferes del transporte público hagan las paradas para recoger o dejar pasajeros en las zonas establecidas.

El alcalde De Los Santos se mostró en disposición de brindar la asistencia que sea necesaria para que en el municipio Santo Domingo Este se regule el paso de los vehículos por las diferentes vías.

“Hemos arribado a importantes acuerdos con la AMET que permitirán viabilizar el tránsito en las principales intersecciones”, afirmó el alcalde de ASDE.

En tanto que el  general Pujols instruyó para que el personal de planificación se traslade a la zona oriental y realice un levantamiento de la situación.

“Agradezco la preocupación mostrada por el señor alcalde de Santo Domingo Este para organizar el tránsito, por lo que desde la AMET trabajaremos sin descanso para mejorar la situación”, precisó.

Durante esta visita, acompañaron al alcalde del ASDE los señores Luis Alba, enlace entre la AMET y el referido cabildo; el coronel policial Ariel Arias Rosario y la comunicadora Yosi Madera, encargada de Relaciones Públicas.

Comentarios