19/04/2024
Nacionales

AMET fiscaliza 91 conductores por exceder límites de velocidad

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizaron durante las pasadas 24 horas un total de 91 conductores, sorprendidos transitando a exceso de velocidad por distintas autopistas y carreteras del país.

Un total de 117 conductores fueron fiscalizados por violar la luz roja de semáforos, instalados en distintas intersecciones.

Las acciones de la AMET abarcaron, además, a 168 conductores sorprendidos obstruyendo el tránsito en aceras, calles y avenidas, en perjuicio de peatones y otros usuarios de las vías.

Los agentes encargados de regular el tránsito detectaron 43 personas conduciendo desprovistos de licencia y otros 68 con ese documento vencido.

Por falta de placas, precisa el reporte, fueron retenidos y fiscalizados un total de 20 vehículos de distintas marcas y modelos.

Los agentes detectaron, además, un total de 74 conductores que utilizaron vehículos en horas de la noche sin luces delanteras y/o traseras.

El reporte indica que también fueron fiscalizados 26 conductores de vehículos pesados (camiones y patanas) por transitar en los carriles izquierdos.

Mientras que por la utilización de celulares, el personas de la AMET fiscalizó un total de 84 conductores. Otros 50 conductores fueron fiscalizados por transitar sin sus respectivos cinturones.

De igual forma, los agentes encargados de regular el tránsito detectaron un total de 110 motociclistas en distintas vías sin cascos protectores.

Comentarios