30/09/2022
Espectaculos

Amerfi Cáceres da bienvenida a Navidad con acto en parque del Olimpo de Herrera

Con el objetivo de llamar la atención sobre el adecuado de los «desperdicios» plásticos, la gestora comunitaria Amerfi Cáceres dio el pasado miércoles la bienvenida a diciembre y con ello a la Navidad con la encendida de un árbol y un rico jengibre. El lugar escogido fue el Parque de la urbanización Olimpo de Herrera.

Como símbolo de gratitud, la dirigente política brinda un poco de alegría con el colorido de estas luces y lo que representa en esta época del año, donde todos mostramos más unión, solidaridad, paz y amor por el prójimo.

Este majestuoso árbol de doce pies de altura, además de ser elaborado con Guirnalda y luces Led, cuenta con adornos reciclados de botellas plásticas como forma de contribuir a la limpieza de las calles y el cuidado medioambiental del país.

Cáceres hizo hincapié en lo importancia del reciclado. En que debemos todos usar esas botellas plásticas para que a partir del año próximo todos los artículos que se utilicen para decorar las Navidades sean con materiales plásticos reciclados. «Estoy segura que los basureros y vertederos irán desapareciendo cuando la gente vea el valor de una botella plastica».

Amerfi agradeció a los medios de comunicación que dijeron presente. Aprovechó la ocasión para agradar a aquellos colaboradores que aún no han podido ser parte del gobierno.

Al lugar se dieron cita decenas de personas para apreciar la iluminada y colorida noche y a la vez agradecer a Cáceres por esta emotiva colaboración a los comunitarios.

Comentarios