28/03/2024
Espectaculos

Amenazzy colabora con Wiz Khalifa y Myke Towers en «Jalapeño»

El exponente urbano Amenazzy busca sorprender a sus fanáticos con el nuevo remix de su éxito “Jalapeño”. Con este lanzamiento, el cantante une sus talentos junto al artista internacional Wiz Khalifa, y uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers para entregar una joya perfecta del género Trap. “Jalapeño Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

“Jalapeño Remix” definitivamente promete convertirse en un próximo éxito internacional de la música latina. En esta nueva poderosa colaboración, las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, mientras que trascienden a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical. 

El video musical está disponible en el canal de YouTube de Amenazzy. Este fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Santo Domingo y San Juan. Fue dirigido por Rodrigo Films y producido por Cinema Giants. En este video se puede apreciar a los artistas demostrando sus talentos en un escenario iluminado, moderno y lujoso, acompañados de hermosas modelos rodeadas de distintas piezas de diamante y joyería. 

A lo largo de su carrera, Amenazzy ha recaudado distintos éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares del Trap y el reggaetón.  La versión original de “Jalapeño” fue estrenada en marzo de este año y rápidamente ha recaudado cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Comentarios