29/03/2024
Espectaculos

Ámbar La Nieta y Luis Vargas estrenan canción “De ti yo quiero un chin”

“De ti yo quiero un chin” es la nueva bachata de Ámbar La Nieta y Luis Vargas, que ya comienza a dejarse escuchar en la radio nacional y a descollar en las plataformas digitales. Es una canción que se perfila como un rotundo éxito, no sólo por los atributos vocales del singular dúo sino también por sus  sensuales letras, contagioso ritmo y acordes de gran calidad y pegajosidad.

La canción es una composición de Juan Carlos Feliz, con arreglos del maestro Rafael Brito, quien además es productor de su video clip que está dando de qué hablar en las redes sociales por la personalidad y la fuerza interpretativa de estos dos artistas nuestros. Esta colaboración surge en el momento de gran auge para los featurings durante la pandemia. .

Ámbar, quien en 2007 graba su primera producción del género bachata titulada “Vete con ella,” con temas como “ Si, Madame” y “A quién le importa.” Fue en el año 2013 cuando Ámbar La Nieta de Matón logra darse a conocer en el país e incluso en algunas islas con el controversial tema “Cuerno por cuerno” o “Cabeza e’ chivo, caco de toro,”Ella es una de las más sobresalientes y prometedoras voces femeninas del género y ha grabado hasta el momento 3 producciones discográficas.              

Con el tema “De tí yo quiero un chin” y junto a este gran ícono de la bachata Luis vargas, Ámbar quiere posicionarse con mayor fuerza en el ambiente artistico del país y quién quita que un poco más allá, porque al lado de un artista como Luis Vargas de trayectoria internacional cualquier cosa es posible.

La cantante expresa: “Agradezco eternamente a Dios y a Luis Vargas por el apoyo que me ha brindado  al grabar este tema conmigo. La experiencia ha sido maravillosa y edificante ya que, más allá del gran artista que siempre he admirado,  he descubierto en él a ese excelente ser humano, humilde, respetuoso, comprometido, responsable, sincero, solidario y cualquier atributo que ennoblezca y engradezca a alguien”.

Comentarios