23/04/2024
Espectaculos

Amaury Sánchez se enfrasca con «Disney en concierto»

Este año no ha sido el mejor para los musicales. La crisis se hizo sentir y pocos productores se atrevieron sin mucho respaldo de los patrocinadores.“Ha sido un año difícil”, expresa el reconocido director Amaury Sánchez, una de las figuras más representativas en el desarrollo de este género en el país.

Aún así está decidido a echar la pelea hasta el final y para eso prepara su producción “Disney en concierto”, que reunirá a los integrantes del grupo Aura, a Héctor Aníbal, Techy Fatule, Carolina Rivas y Laura Rivera, los días  23 y 24 de noviembre, en el Teatro Nacional, con el apoyo de Orange Music.

“Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores, porque en un año de crisis como ha sido este a todos los hemos tenido siempre. Eso es muy bueno, porque quiere decir que hay mucha confianza puesta en las propuestas que hemos hecho, independientemente de las cosas que pasen y de las perspectivas que se han visto y lo que se vislumbra en el futuro”, dijo Amaury durante un encuentro en Cava Alta.

No es la primera vez que Sánchez trabaja con Disney, anteriormente dirigió el proyecto “La Bella y la Bestia”, un musical que debido a su éxito local fue también presentado en Venezuela por su productora, la cual, hasta el momento, es la única del país en realizar un musical en el extranjero.

“Disney en concierto”  cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por 52  músicos profesionales y el coro de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez. Las funciones están pautadas para las 7:00 de la noche y las boletas se venden en Tickets Express y en el Teatro Nacional, desde 800 a 1,000 pesos.

Comentarios